Registro

arrow&v

quienes somos

Según las enseñanzas de las Sagrada escrituras, Dios nos ha hecho sus hijos a través de  Jesucristo; por lo tanto somos miembros de la iglesia,

con el triple propósito  de rendir culto de adoración a Dios, edificarnos mutuamente con Fe y trabajar para la extensión del Reino de Dios en la tierra.

En Nuestro Ministerio Camino de Vida Internacional, reconocemos que nuestra dependencia es Dios como Único rey de reyes y señor de señores.  

doctrina

Nuestros fundamentos absolutos  están basados en el evangelio de nuestro señor Jesucristo, los cuales permanencen firmen a través del tiempo en un mundo cada vez más cambiante; lo que demuestra el propósito divino para la humanidad. Nuestro Escudo y bandera es la Biblia; es decir la palabra de Dios, como única revelación de Él, a través de los hombres santos inspirados por el Espíritu Santo. 

En un solo Dios, eternamente subsistente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Mateo 28:9:20

"Por tanto, id, y haced a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

VISIÓN

LA FAMILIA

Es un fenómeno que existe desde los comienzos del género humano. Según la enseñanza de la Biblia. Génesis 1 27/281:27

"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra..."

Para nosotros la familia juega un papel fundamental en la sociedad, mantenerla única bajo las alas del Señor es nuestra visión, construirla, restaurarla, acompañarla en todo el proceso es nuestro propósito. 

CREEMOS

Nuestro Enfoque 

Consejería Pastoral

Siguiendo el llamado de Nuestro señor Jesucristo : Y para cumplir  con dicho mandato primero hay que hacer lo siguiente:

Jesús le dijo: Amaras al señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente

(Mateo 22-37)

Cumpliendo este Gran Mandamiento, El camino está  libre y la Victoria asegurada.


 La Familia 

Dios  creo todo lo bueno...entre su creación  esta el Hombre y Mujer. De ahí se desprende la Familia

Todo dentro el Matrimonio y como únicos administradores  en pareja para esto tienen que guardar los Mandamientos  
Ellos dijeron: 

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.....

(Hechos 16-31)


Evangelismo en Niños, Adolescentes y Jóvenes. 
 

La vitalidad, sueños y metas  que tiene los  niños y jóvenes es importante para nuestra sociedad. Por eso que puedan conocer y enraizar la palabra de Dios en sus Vidas es determinante para la proyección de nuestro  mundo
Hijo mío, entrégame tu corazón, y no apartes la mirada de mis caminos 


(Proverbios 23-26)


Las Mujeres y Ancianos 

El don de servicio con responsabilidad importante: como guardar  las puertas  de la casa de Dios, las características especiales son :  Orden responsabilidad y puntualidad.

6:7 sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres

( Efesios 6  - 7)


 
La Intersección

Es el poder de la Oración que deja en libertad a  Dios  para actuar con su poder. Dios es más poderoso para hacer  cosas mucho más abundantemente de los que pedimos o entendemos según el actúa en nosotros.

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusiera de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi padre que esta en los cielos.

(Mateo 18- 19)

 
La Alabanza

Alabe a Dios porque él cambia la tristeza en felicidad pero tienes que hacerlo en Espíritu y en verdad para que sea de agrado a Dios.

30:11 Has cambiado mi lamento en baile;
Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.
30:12 Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado.
Jehová Dios mío, te alabaré para siempre. 

 

(Salmo 30 - 11-12)

2 copia.jpg
image_top-17-750x375.jpg
how-to-help-the-homeless.jpg
2723761378-casal-orando.jpg
tomados de la mano