
NUESTRO
MINISTERIO
QUE NOS IMPULSA
Ministerio Internacional Camino de Vida, tiene su fundamento en la roca, que es Jesús mismo, el cual nos impulsa a trabajar basados en el Amor; cuando reflexionamos acerca de lo que aprendemos de nuestro Padre salta una y otra vez esa palabra "Amor", es la fuerza que nos mueve; andar en el camino con la bandera de la Verdad y la Justicia; en mundo predominado por la frialdad, la maldad, el engaño; nuestro principal reto es aferrarnos a la Palabra de Dios como manual de vida; para acercarnos más a Dios y tratar de hacer las cosas desde el Corazón. Colaborando con la transformación de seres humanos más saludables y así tener una Iglesia sólida que permita cumplir con los objetivos y metas definidas según el propósito que Dios tiene para cada uno. Por supuesto teniendo como guía los cinco objetivos que Jesús dio a la iglesia para obtener una comunidad firme "El aspecto importante está en la salud de la iglesia, no en el crecimiento "Si la iglesia es saludable, crecerá de manera natural. Crecimiento saludable y constante es el resultado de balancear los cinco propósitos bíblicos de la iglesia.
LOS 5 PRÓPOSITOS
Adoración
Compañerismo
Discipulado
Ministerio
Evangelismo
Esto nos brinda una estrategia, de probada eficacia, que permitirá que su iglesia crezca en afecto mediante la comunión, profundidad mediante el discipulado, fortaleza mediante la adoración, honor mediante el servicio y crecimiento mediante la evangelización. Una iglesia con propósito nos aparta el enfoque de la construcción de edificios y nos lleva a ocuparnos de la edificación de las personas. "si nos ocupamos de edificar a las personas, Dios edificará su iglesia"
HABACUC 2:3
Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
eL MINISTERIO DE JESÚS
Juan 17 : 1/26
4- Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. (Adoración)
6- He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. (Evangelismo)
8- porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. (Discipulado)
12- Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. (Compañerismo)
18- Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. (Ministerio)
OBJETIVOS
19- Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20- enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28: 19/20
1.- Amaras al Señor con todo tu corazón. (Adoración)
2.- Ama a tu prójimo como a ti mismo. (Ministerio)
3.- Vayan y hagan Discípulos. (Evangelismo)
4.- Bautizándolos. (Compañerismo)
5.- Como tu me enviaste al mundo, yo los envío también al mundo. (Ministerio)
16.- de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. EFESIOS. 4/16